<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 16 09:22:24 CEST 2002

> [...]
> me entusiasmó la
> peli. Lo que pasa que ya tampoco me acuerdo de mucho
> pq la vi en el
> cine hace 5 años lo menos.
>
> Insurrección la vi también en cine y la verdad es
> que me
> decepcionó... aunque ya tampoco me acuerdo de casi
> nada ;-P
> Lo de la decandencia en la alianza terrestre no me
> acuerdo. De lo que
> sí que me acuerdo era de la raza esa que se tenía
> que estirar la piel
> y hacer tratamientos especiales porque se podrían

 Pues Insurrection está muy bien también. Es muy
divertida, tiene un par de momentos geniales, y el
derroche de efectos es impresionante. La música de
Goldsmith es buena (no es una obra de arte como la que
compuso para la 1ª, pero es muy bonita)... Diría que
el resultado es mejor que la de Primer Contacto, que
como a vosotros, me encanta por lo de los Borg, pero a
veces aburre.

> Creo que un nuevo argumento que se puede
>
> ¿A qué serie "normal" te refieres? ST:TNG acabó en
> 1994 :-P

   Pues al argumento de Enterprise supongo...

> Diggy (tambión rabioso por idem... pa' cuando la 7ª
> temporada de
> ST:TNG!!)

 ¿Para cuando la séptima? Y para mi la 1ª, 2ª... las
de DS9, la original.... no he visto apenas ST (aunque
las pelis me las conozco tanto como las de SW).

 Saludos desde clase!! Me acaban de poner interné y
que gozada la adsl!!!