<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Apr 15 18:22:11 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., javier.rodriguez at s... escribió:

> Y ya en la nueva generación, encontramos destacada ST 8
> >

> Pues sinceramente a mí la 8 me encantó, pero la 9 me pereció la
mejor con
> diferencia. Ver la decadencia que era palpable en toda la alianza
terrestre
> es una pasada. La banda sonora es la mejor de todas la películas y
el guión
> es nuevo desvinculándose de Borgs, Klingons, o Romulanos ... y
enemigos que
> ya teníamos en la serie normal.

Es que a mí el tema de los Borgs me encanta, y como me rememora a los
mejores epis de la serie ST:TNG (personalmente creo que los epis de
los Borgs son de los mejores de la serie), pues que me entusiasmó la
peli. Lo que pasa que ya tampoco me acuerdo de mucho pq la vi en el
cine hace 5 años lo menos.

Insurrección la vi también en cine y la verdad es que me
decepcionó... aunque ya tampoco me acuerdo de casi nada ;-P
Lo de la decandencia en la alianza terrestre no me acuerdo. De lo que
sí que me acuerdo era de la raza esa que se tenía que estirar la piel
y hacer tratamientos especiales porque se podrían los mu jodios.

Creo que un nuevo argumento que se puede
> explotar en la serie normal.

¿A qué serie "normal" te refieres? ST:TNG acabó en 1994 :-P

Lastima que no lo podamos ver en la lengua de
> Cervantes.
>

> Velilla (Rabioso por culpa de la política que sigue las productoras)

Diggy (tambión rabioso por idem... pa' cuando la 7ª temporada de
ST:TNG!!)