<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Fri Apr 19 18:23:28 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:
>  --- Javier Arántegui Jiménez <arante at t...>

>  ST IX insurrection la peor? Si está bastante
> entretenida.

Tú mismo lo dices... "bastante entretenida"... La 8 mola que te
cabas!! ;-P

> La peor es la V sin duda,

Ahí al menos sí que estamos de acuerdo.

> seguida por la
> II

¡Eso sí que NO! Pero si es muy buena, la II. Toda la temática del
proyecto génesis. Las batallas entre las naves. Y para la época, los
efectos especiales están muy bien. En incluso ya se hacían sus
pinitos con los esfectos por ordenador cuando simulaban la acción del
génesis. Además, argumentalmente da pie a la III, que aunque no sea
la bomba, está también bastante bien.

> y la VII (tremendamente aburrida).

Bueno, tanto como tremendamente aburrida. Yo la encontré muy bien
como se las "ingeniaron" para juntar las dos generaciones. Lo que sí
es verdad es que la parte final, alargan muchísimo la lucha entre el
malo y nuestros dos capis. Supongo que esta parte es la más aburrida.

> Mi favorita es la
> VI, sobre todo por la música, que sin ser ninguna
> maravilla, añade mucha calidad al film. El tema de
> abertura me encanta.

Bueno, la VI está bastante bien.

>   A mi hermano, que tb es fan de ST, le gusta mucho
> Insurrection.

No sé, tendré que verla otra vez para ver que tal...

>   A, tengo la batalla con el cubo Borg de FC en el pc,
> jeje. Y si tuviese adsl estaría bajando epis de B5, y
> cuando acabase, me pasaría a los de ST.

¿Sabéis direcciones para bajar epis de ST? ¿Y los guiones en
castellano?

Diggy (buscando guiones!!)