Página de Jl-Picard

Luis Ordóñez Gonçalves log at teleline.es
Fri Apr 19 21:05:40 CEST 2002

>Supongo que te has equivocado en la dirección porque me sale una
>página... en polaco!! o checo o vete a saber tú!
>Estoy MUY interesado en el epi del final de la 7ª... y además en
>castellano! Qué importa el acento!!
>
>Diggy

Oopss! Acabo de probar y a mi me pone que la pagina "no contiene datos". :-O

Que no cunda el pánico! éste y el error que te ha dado a ti lo pone de vez
en cuando.

El día que mandé el mensaje funcionaba, ayer por la tarde aún iba. El
problema puede ser del servidor esté saturado o cualquier otra cosa
interna, o que "Jl-Picard" esté actualizando la página o que haya cometido
un error en la última actualización. Según mi experiencia estas cosas
desaparecen de un día para otro. Así que sigue probando.

Log.