<spain-b5> OT: Las pelis de Star Trek

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Apr 19 20:48:07 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., Luis Ordóñez Gonçalves

> el pc,
> B5, y

> bajar algunas
> cosillas,
> http://jl-
> picard.6x.to/
> encontrar unos
> cuantos
> interesantes :-)

> último de VOY que
> está en
> y divididos en
> ficheros
> de 40 Mb. en
> formato
> puesto justo ayer
> [...]

http://jl-picard.6x.to/  A mi si me va, la habrás
copiado mal. Me he bajado Sacrifice of angels de DS9,
pero los archivos o están broken o corrupted y es un
jaleo pues no sé muy bien como va eso. Eso si, se
bajan muy bien, da igual la conexión q tengas.