File Broken

Luis Ordóñez Gonçalves log at teleline.es
Fri Apr 19 21:18:51 CEST 2002

>http://jl-picard.6x.to/  A mi si me va, la habrás
>copiado mal. Me he bajado Sacrifice of angels de DS9,
>pero los archivos o están broken o corrupted y es un
>jaleo pues no sé muy bien como va eso. Eso si, se
>bajan muy bien, da igual la conexión q tengas.

Huuy que chungo!!  Para estas cosas dos soluciones:

La primera leer el apartado que el propio "Jl-Picard" tiene dedicado al
tema de los "file broken" y bajarse un programilla que elimina unos bytes
publicitarios que el servidor añade al final de los ficheros.

La segunda, que es la que utilizo yo, usar un gestor de descargas, yo uso
el GetRight, que baja los ficheros directamente sin esos bytes, y así no
tengo que limpiar los ficheros uno a uno. Con otros gestores la cosa
también funciona. El propio "Jl-Picard" recomienda uno que ahora, la
verdad, no recuerdo, pero que pone en la propia portada.

Log.