<spain-b5> File Broken

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Apr 20 11:57:09 CEST 2002

 --- Luis Ordóñez_Gonçalves <log at teleline.es>
escribió: >
> DS9,
> un
>
> Huuy que chungo!!  Para estas cosas dos soluciones:
>
> La primera leer el apartado que el propio
> "Jl-Picard" tiene dedicado al
> tema de los "file broken" y bajarse un programilla
> que elimina unos bytes
> publicitarios que el servidor añade al final de los
> ficheros.
>
> La segunda, que es la que utilizo yo, usar un gestor
> de descargas, yo uso
> el GetRight, que baja los ficheros directamente sin
> esos bytes, y así no
> [...]

  Yo utilizo el download acelerator como gestor de
descargas. No he visto nada de publicidad, pero no se
cuando ésta debe salir, así que no sé. He mirado en la
página, donde explica lo del programa, que ya lo
tengo. En clase lo he probado con un file broken, pero
en casa no me dice broken, me dice corrupted (o algo
así). Y cuando estoy viendo el episodio se para por
errores.

 Gracias de todas formas.