[OT] Pregunta (o mejor, preguntas)

chaapa_ai chaapa_ai at yahoo.es
Sun Apr 21 14:01:23 CEST 2002

Buenas tardes a todos.

Pertenezco a esta lista y unas cuantas más desde hace meses, lo que
pasa es que me suscribí cuando el trabajo aún me permitía leer el
correo (que no fuera de trabajo) con asiduidad. Ahora sólo puedo
leeros de vez en cuando y a altas horas de la noche. Pero, bueno, al
grano.

Tengo un par de preguntas, y una de ellas es de (¿cómo lo llamáis?,
¿off-topic?, bueno, pues eso).

1º ¿Se está emitiendo ya la 5ª en AXN (CSD)?. Es que como trabajo
fuera de mi ciudad natal, es mi familia la que se queda con el CSD.

2º La de "off-topic" (si es eso lo que hay que poner): ¿qué lista de
Star Trek en YahooGroups me recomendaríais?. Tengo que comentar
algunas cosillas y me vendría bien saberlo.

En fin, gracias por la información (si me llega, y me acuerdo de
mirarlo, claro).

Nos vemos (o escribimos).

Bye.