<spain-b5> [OT] Pregunta (o mejor, preguntas)

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sun Apr 21 14:08:21 CEST 2002

On 21 Apr 2002 at 12:01, chaapa_ai wrote:

> Tengo un par de preguntas, y una de ellas es de (¿cómo lo llamáis?,
> ¿off-topic?, bueno, pues eso).

Por lo que he visto, las preguntas (por lo menos, la primera) no me
parece muy off-topic :)

> 1º ¿Se está emitiendo ya la 5ª en AXN (CSD)?. Es que como trabajo
> fuera de mi ciudad natal, es mi familia la que se queda con el CSD.

Nada. Los de AXN decidieron "pasar" de la 5a de B5, y ahora se han
"lanzado" con Stargate SG-1. Igual les dá más dinero, quién sabe; o
quizás al escoer entre una serie a la que le queda una temporada, y se
acabó, y otra que sigue en activo y tiene al menos dos temporadas
más, escogieron la segunda. Quién sabe?

> 2º La de "off-topic" (si es eso lo que hay que poner): ¿qué lista de
> Star Trek en YahooGroups me recomendaríais?. Tengo que comentar
> algunas cosillas y me vendría bien saberlo.

Ahí no entro. Estuve una temporada en el uss-virtual, y no estaba mal,
pero la dejé por la cantidad de... lamemosle "ruido" que encontré; y no
me refiero a off-topics, sino a gente que utiliza la lista como si fuera un
chat. Me costaba demasiado esfuerzo extraer el grano de la paja.

Claro que seguro que hay alguien que opina lo mismo de esta lista. Así
que, como decía la principio, no entro :)

Carles