<spain-b5> decidme que no

Nausica kree at menta.net
Wed Apr 24 10:52:06 CEST 2002

>Decidme que no es verdad...
>:-(

>Ya no emiten BABYLON 5 por el Canal 33?????
>Esta semana no lo han puesto y estaba programada al menos un par de
días!!!!.
>Han dado alguna explicación??

Han remodelado la programación del K3.
B5 se emitirá los jueves a las 9.

>Y ya que estamos, qué pasa con FARSCAPE? Van a poner la siguiente
>temporada? Sabéis si la han comprado??

La quieren comprar, pero no la han estrenado ni en EEUU. Los del 3xl son
conscientes que la serie interesa y van a hacer todo lo posible. Si me
entero de algo, ya os lo diré.

>Y con STARGATE??? La ponían a mediodía a diario y algún día por la tarde y
>tampoco la he visto!!!!!

Los episodios del mediodia van a seguir la semana que viene cuando acabe el
tenis. Los episodios de la tercera los viernes a las 9.

>Arghhhhhh!!!!! Es un sabotaje a la CF!!!!!

Pos algo sí, pero tranquilo que no nos han dejado en blanco.

>PD: por cierto, que alguien de la lista comentó que prefería STARGATE  a B5
>de largo. Para gustos, colores, y todos igual de respetables, pero es que
>quería saber q la hace tan especial. para mí es entretenidilla, pero no
>pasa de ahí. Y si la comparas con B5, ni te cuento.
>Tampoco he visto mucho de las últimas temporadas, así q tal vez mejore
>mucho, no sé. Ya me contarás. :-))

Esa debo ser yo, que soy la gater residente ;-)
De largo no, yo lo que digo es que la serie que me ha enganchado ha sido
Stargate. Supongo que es porque mezcla un montón de cosas y porque los
personajes (diggy te puede dar una explicación enciclopédica sobre porqué
cierta gente se obsesiona con los personajes hasta niveles inexplicables) me
gustan más. El concepto de Stargate es genial y la mezcla de historia y
mitología tambien...

Ahora, B5 es una de las series  mas bien planteadas de la historia de la CI
Fi, eso no lo niego. :-)

Nau