<spain-b5> decidme que no

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Apr 24 11:19:37 CEST 2002

At 10:52 24/04/02 +0200, you wrote:

>días!!!!.
>
>Han remodelado la programación del K3.
>B5 se emitirá los jueves a las 9.

Menos mal, que queda algo, aunque la ración será de un episodio por semana
y eso sabe a poco cuando lo que quiero es que llegue la 5a temporada ya!!

>La quieren comprar, pero no la han estrenado ni en EEUU.

Entonces, los episodios emitidos por C33 son los últimos que han salido de
FARSCAPE en USA?? No lo sabía. Creía q íbamos mucho más retrasados con
respecto a la emisión original.

>Los del 3xl son
>conscientes que la serie interesa y van a hacer todo lo posible. Si me
>entero de algo, ya os lo diré.

Chi, por favor. ;-))

>Los episodios del mediodia van a seguir la semana que viene cuando acabe el
>tenis. Los episodios de la tercera los viernes a las 9.

Bueno.

>Esa debo ser yo, que soy la gater residente ;-)

Jejej, sí, eras tú, efectivamente.

>De largo no, yo lo que digo es que la serie que me ha enganchado ha sido
>Stargate. Supongo que es porque mezcla un montón de cosas y porque los
>personajes (diggy te puede dar una explicación enciclopédica sobre porqué
>cierta gente se obsesiona con los personajes hasta niveles inexplicables) me
>gustan más. El concepto de Stargate es genial y la mezcla de historia y
>mitología tambien...
>
>Ahora, B5 es una de las series  mas bien planteadas de la historia de la CI
>Fi, eso no lo niego. :-)

Pero como gater profesional, te pregunto: hay algún cambio significativo en
la serie, ya sea en la calidad de los episodios ya sea de cambio radical en
argumentos o rumbo de la serie, o todo es más o menos como en la 1a temporada??
graciaaaaas

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com