<spain-b5> decidme que no

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Apr 24 20:27:15 CEST 2002

On 24 Apr 2002 at 11:19, grendel wrote:

> Menos mal, que queda algo, aunque la ración será de un episodio por semana
> y eso sabe a poco cuando lo que quiero es que llegue la 5a temporada ya!!

Yo siempre he pensado que, para cualquier serie, no hay como la
ración de un episodio semanal. Tener que estar pendiente de una (o
más!) series día a día me resulta *extremadamente* estresante, y no
las disfruto! Aparte de que se acaban en un abrir y cerrar de ojos, y no
hay tiempo de comentar los episodios con los amigos, las listas, etc...

> Entonces, los episodios emitidos por C33 son los últimos que han salido de
> FARSCAPE en USA?? No lo sabía. Creía q íbamos mucho más retrasados con
> respecto a la emisión original.

No sólo eso, sino que los 4 episodios finales de la temporada los
hemos visto antes que ellos (junto a, si no recuerdo mal, el Reino
Unido). De hecho, ellos vieron el primero de esos cuatro a principios de
este mes, creo.

Carles