<spain-b5> decidme que no. Cawendiooooooooo

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Apr 24 22:25:22 CEST 2002

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 24 Apr 2002 at
11:19, grendel wrote:

> de un episodio por semana
> llegue la 5a temporada ya!!
>
> Yo siempre he pensado que, para cualquier serie, no
> hay como la
> ración de un episodio semanal. Tener que estar
> pendiente de una (o
> más!) series día a día me resulta *extremadamente*
> estresante, y no
> las disfruto! Aparte de que se acaban en un abrir y
> cerrar de ojos, y no
> hay tiempo de comentar los episodios con los amigos,
> las listas, etc...

  Tienes razón, pero a mi, que como mucho puedo ver
una serie al año.... Ahora esoty con La Tierra
conflicto final, pero no veía ninguna desde la última
vez que pusieron ER (urgencias), Turno de guardia y
Babylon 5.... y no recuerdo en qué siglo fue eso.

> poner la siguiente

> en EEUU.

> últimos que han salido de
> mucho más retrasados con
>
> No sólo eso, sino que los 4 episodios finales de la
> temporada los
> hemos visto antes que ellos (junto a, si no recuerdo
> mal, el Reino
> Unido). De hecho, ellos vieron el primero de esos
> cuatro a principios de
> este mes, creo.

   Pero que es esto?¿?¿ No me lo puedo creer. Que
aprendan lo que es calidad de televisión los de TVE,
A3 y T5!! Que suerte teneis por Cataluña.