<spain-b5> decidme que no. Cawendiooooooooo

J.A. grupotem at basecia.es
Thu Apr 25 08:31:18 CEST 2002

	  Tienes razón, pero a mi, que como mucho puedo ver
	una serie al año.... Ahora esoty con La Tierra
	conflicto final, pero no veía ninguna desde la última
	vez que pusieron ER (urgencias), Turno de guardia y
	Babylon 5.... y no recuerdo en qué siglo fue eso.

	   Pero que es esto?¿?¿ No me lo puedo creer. Que
	aprendan lo que es calidad de televisión los de TVE,
	A3 y T5!! Que suerte teneis por Cataluña.

> La Tierra: Conflicto Final, otra serie estropeada por TVE.
No puedo entender como una serie nueva se emite a la hora de los cortes
regionales para que no la vea casi nadie.

¿No sería más lógico emitir alguna repetición y aprovechar mejor los
estrenos?

En fin... más de lo mismo.
Luego dirán que la ciencia ficción no se ve en este país.

Saludos gratos.