<spain-b5> decidme que no

Javier Arantegui Jimenez arante at tecal.udl.es
Thu Apr 25 00:53:29 CEST 2002

Carles dijo...

> Yo siempre he pensado que, para cualquier serie, no hay como la
> ración de un episodio semanal. Tener que estar pendiente de una (o
> más!) series día a día me resulta *extremadamente* estresante, y no
> las disfruto! Aparte de que se acaban en un abrir y cerrar de ojos,
y no
> hay tiempo de comentar los episodios con los amigos, las listas,
etc...

De acuerdo al 100% Siempre me he preguntado porque el C33 no emite,
p.ej., el lunes STTNG, el martes B5, el miercoles SG-1,... Les
durarian lo mismo las series y sería todo más divertido.

> No sólo eso, sino que los 4 episodios finales de la temporada los
> hemos visto antes que ellos (junto a, si no recuerdo mal, el Reino
> Unido). De hecho, ellos vieron el primero de esos cuatro a
principios de
> este mes, creo.

Para una explicación detallada podeis leer esta entrevista
<http://www.farscapeworld.com/interviews/int/scifitom.shtml> con
Thomas Vitale, ejecutivo a cargo de la programación del SCiFi Channel.
Explica bastantes cosas sobre el funcionamiento de las cadenas por
cable y porqué tienen que hacer la programación como la hacen. Por
ejemplo, resuelve el misterio de porque Farscape es una serie de
verano.

JAvier