<spain-b5> Alguien ha visto Jeremiah...Impresionante!

José Manuel Suárez Pousa jmsp at mac.com
Mon Apr 29 17:38:07 CEST 2002

cf Junik decía en Ò<spain-b5> Alguien ha visto Jeremiah...Impresionante!Ó.
[29/Abr/2002Lun 00:41]

> Sabiendo que en la lista hay algunos aficionados al
> edonkey, Os recomiendo que os hagais, si no lo habeis
> hecho ya, con los 8 c·pitulos de la nueva serie de
> JMS: Jeremiah

Yo los pillo por Direct Connect.

> Me esta pareciendo fascinante. No es B5, pero
> definitivamente es JMS. Como escribe el condenao!

Si. Definitivamente tiene muy buena pinta.

> Este hombre, si le dejaran seguir con el universo de
> B5, tendrÌa tantas cosas que contar...

Eso me parece que cada vez está más difícil. Las series "galácticas" están en
declive, si SciFi empieza a pasar de ellas. Star Trek y poco más...

> Si alguien la ha seguido, me gustaria (no se si es
> off-topic) compartir algún comentario.

Pos yo he visto hasta "Sail beyond the stars", que es el quinto episodio creo.
Tengo hasta el noveno, pero me autolimito a uno por semana. :-)

 \_____  \\   __<   |  | \     /   PowerMac G4/450Mhz/50Gb *
 /        \|  |  \___  | /     \   384mbRAM/ATIRage128 AGP *
* José Manuel Suárez Pousa   furella at terra.es/jmsp at mac.com *