Re: <spain-b5> Alguien ha visto Jeremiah...Impresionante! ¿solo impresionante?????

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Apr 29 21:26:19 CEST 2002

>¿Sabes algo que los demás no sabemos?
>
>Diggy (muy interesado en que dieran por aquí Jeremiah... aunque tarde
>1 o 2 años)

No, jejeje. Es sólo una impresion. dije lo mismo de Andromeda cuando salio,
y no ha llegado a dos años de desfase...
Ah, y aunque esto no tiene que ver con la posibibilidad de que la echen aqui
o no, me he enterado que la echan en español tambien, algo equivalente al
dual o al + de CSD. Con lo que si conoceis a alguien en usa de confianza y
abonado a Showtime, alguna cinta os podia pasar en cristiano. Casi que
descarto la posibilidad de que alguien la digitalice en castellano y la
ponga en vez de la version VO.
Hasta otra,
   evilTeQ