Off-Topic: DVD Star Trek

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Fri Aug 2 18:56:19 CEST 2002

On 2 Aug 2002 at 11:08, J.A. wrote:

> A primeros de julio me decidí a comprar el resto de las películas de
> Star Trek, con la tripulación original, en DVD.
> El día 24 ponen a la venta un pack.
> Ahora parece que van a reeditar ST-II (¿Y supongo que todas las demás?)

Yo me decidí desde el principio a no comprar ninguna de las películas
de Star Trek que editó Paramount, en principio por comenzar a
editarlas sin subtítulos en castellano, más tarde por hacer ediciones
"peladas" y sin ningún extra, y finalmente porque me "olía" que,
después de editar toda la serie de manera cutre, harían algún pack con
la saga completa, o ediciones especiales, o cosas así.

Me alegro (por mí) de no haberlas comprado hasta ahora, pero me
fastidia enormemente (por quien se haya comprado alguna) el haber
tenido razón.

Por cierto, y como colofón: no se sabe si editarán todas las películas
como ediciones especiales, pero en UK ya se ha anunciado "Star Trek
III: The Search For Spock" en 'Special Collector's Edition', con dos
discos y otro montón de extras... :-/

Carles