<spain-b5> Off-Topic: DVD Star Trek

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Aug 2 19:06:14 CEST 2002

  Es comercio puro y duro, o cualquiera que sea la
palabra técnica que usen (seguro que tiene). Hay que
informarse antes de que te timen, pero algunas veces
no sabes lo que van a hacer y tienes que decidir entre
comprar o esperar. Una decisión difícil, como la que
tomó Sheridan con Morden.
  Por cierto, una pregunta: sé que está a la venta la
1ª temp de ST:NG, pero no he oído nada de la 2ª; en
cambio he visto un anuncio hace poco en la revista
Fotogramas de las dos temporadas. ¿Están ya las dos en
castellano?

|_________________________________________________________
> ________|

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!