<spain-b5> Sorprendente G'Kar

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Aug 22 23:05:15 CEST 2002

 --- Tehanu <tehanuyor at terra.es> escribió: >     Este
es mi primer mensaje a la lista; así que,
> antes de nada, saludos a
> tod at s.

  Se bienvenido! Un fiver más para pasar buenos ratos.

>     Hoy he vuelto a ver el capítulo Epiphanies y me
> ha sorprendido ver a
> G'Kar citando a Paolo Coelho. Todos conocemos su
> transformación de guerrero
> a sacerdote.. pero de esta no me acordaba.

   ¡Cuidado, creo que la cuerta temporada es todavía
SPOILER! Es decir, que contiene datos reveladores y se
ha de avisar de que se va a hablar de ella, y además
poner espacios para no leer nada accidentalmente (que,
como todos sabemos, con jms eso puede ser terrible).

     ¿A alguien más le ha sorprendido como a mi?

  Pues ni idea de quien hablas oye. Pero eso de
guerrero a sacerdote... bien abajo pues es gordo
spoiler de la quinta :-)

...quien avisa no es traidor...

  En la quinta, cuando G'sten (creo q fue él)
comercializa el libro de G'kar, jaja, lo que me reí al
principio...pero luego me dio pena, tan acosado el
pobre, que termina por largarse. ¿No hay alguna
historia o libro de las andanzas de G'kar y Lyta por
ahí? Creo recordar haber leído algo en uno de los
fancines de EstrellaNegra.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!