Hasta donde es spoirler?

Tehanu tehanuyor at terra.es
Thu Aug 22 23:32:34 CEST 2002

>    ¡Cuidado, creo que la cuerta temporada es todavía
> SPOILER! Es decir, que contiene datos reveladores y se
> ha de avisar de que se va a hablar de ella, y además
> poner espacios para no leer nada accidentalmente (que,
> como todos sabemos, con jms eso puede ser terrible).

    La cuarta temporada es spoiler?????

Nunca pense que era tan afortunada por vivir en Cataluña. Bueno, para no
volver a meter la pata, alguien podría decirme hasta donde se ha emitido
fuera de este asombroso reducto de la ciencia ficcion que es el canal 33 de
la televisión de Cataluña.

"¿Busca un significado? Entonces escuche la música, no el canto."
                    -Kosh