<spain-b5> Hasta donde es spoirler?

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Fri Aug 23 01:05:09 CEST 2002

  Hola:

El Jue 22 Ago 2002 22:42, Esteban Benítez tecleó:
> aficionados. La cosa está en que en AXN, canal
> satélite que tiene bastante gente, se han saciado
> (menos mal que hay gente buena detrás de algunas
> televisiones) de repetir las primeras temporadas e
> incluso han estrenado la cuarta, con lo cual mucha

  BUUUUUUUUAAAAA. ¡¡Yo quiero ver la quinta temporaaadaaaa!! :~~~(
Tendré que esperar a que lo saquen en DVD y verlo subtitulado, pero
aún así, creo que hasta el 2004, nada.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.