Curiosidades sobre Chris Franke

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Aug 28 18:12:07 CEST 2002

  Hay una serie, creo que en telemadrid, por la
mañana, de unos policías en bicicletas, con música de
Chris Franke. Me niego a ver una serie con tal
argumento :-), así que no sé q tal será la BSO.

  Ahora lo más raro: el tema principal de la peli "The
river of souls", lo he escuchado, estoy seguro de que
igualito igualito, en varios sitios, como el juego
Blade, y la serie "Buffy, la cazavampiros". ¿Es un
tema conocido, tradicional? ¿O es tan rematadamente
buena la composición de Franke que se ha hecho famosa?

  ¿Nadie tiene un disco de Tangerine Dream? Es donde
estaba Franke antes de B5. Yo lo conocía de oidas,
antes de enterarme de eso, pero no he escuchado nada.
¿Qué tal están?

La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!