Off- topics "Asimov"

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Sat Aug 24 19:56:41 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "fsh73" <fsh73 at y...> escribió:
>  Hola a todos:

Hola!

>   Lo primero, es que voy a hablar un poco de la quinta temporada,
> pero no creo que pueda ser considerado como un spoiler, ya que no
> pienso decir nada que desvele ningún secreto.
>

>   Estaba pensando en el guiño que hace JMS a Asimov al mencionar
las
> tres leyes de la robótica en un episodio de la quinta y quería
saber
> si a alguno de vosotros también os gusta este autor y que me deis
> vuestras opiniones.

Pos yo no he leído mucho de Asimov, pero sí quizá q bastante, pero
sobre todo lo q son novelas.
Encuentro q es un autor q ha influenciado notablemente en la scifi
del siglo XX y seguro q seguirá influenciando en el siglo XXI
La saga de la fundación me gustó mucho, tanto la trilogía original
como las siguienes continuaciones, enlazándolo todo con las sagas de
Robots y el Imperio y todo eso. Vamos, un arco argumental btt
notable, jejeje.
Hace mucho por eso de mi época Asimoviana y no me acuerdo mucho de
los libros q leí. Umm... habría q pensarse en dar un repaso a su
obra, q bien q se lo merece.
Bueno, repasando lo q he leído de Asimov, básicamente me he leído
solo la saga de la fundación (6 libros) y ya hace 6 años de eso, así
q el repaso es obligado!

Diggy (Asimoviano, of course!)