Off- topics "Asimov"

fsh73 fsh73 at yahoo.es
Tue Aug 27 13:04:52 CEST 2002

Hola a todos:
 He leido tu mensaje Diggy, y además de repasar la saga de las
fundaciones, yo te recomendaría, si te gustan los libros de
detectives ambientados en el futuro, Bovedas de Acero, El sol
desnudo, Los robots del amanecer y Robots e imperio. Todos estan
protagonizados por los mismos personajes. Además creo que te los
puedes bajar gratis de internet, ahora no se la dirección exacta,
pero si vas a Google y pones Asimov y el nombre de la obra los puedes
conseguir.
 Hasta pronto a todos.
 PD He leido algo antes sobre G´Kar citando a Paolo Coelho.¿Sabes
como es exactamente la cita? Gracias.