OT:RE:_<spain-b5>_Ya_podeis_pre-encargar_los_dvds_en_Amazon..._¿En_qué_quedamos?

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Aug 29 20:22:50 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:

(...)

> http://www.widescreen.org/examples/lord_rings_fellowship/index.shtml

(...)

>   Fullscreen: la tele, cuadrada.(pantalla completa)
>   Widescreen: formato ancho 16:9, formato cine.

Ah, es q como en la dire q pones dice q ESDL es formato 2.35:1, es
aún más ancho q un 16:9 ( -> 1.8:1 ) Así q teóricamente en una de
estas teles de 16:9 aún se verán franjas negras arriba y abajo, no?
Vamos, digo yo, q tengo tele normalita y va q te matas :(

>   El Señor es el formato más panorámico que hay, que
> yo sepa. Igual con el Guerrero nº 13, así que, si la
> "amputan" para ponerla en fullscreen, se la cargan por
> completo. Una buena tele panorámica con surround y
> sonido 3D sería lo suyo :)
>   Todas (casi todas, siempre hay excepciones) las
> pelis de cine son 16:9, por supuesto. Babylon 5 se
> rodó en widescreen, y en el DVD estará en widescreen.

Vaya, eso quiere decir q lo q han dado en la tele está como mutilado,
no? :(

>   ¿Sabíais que el DVD de ESDLA:LCDA (El Señor de los
> Anillos: La Comunidad del Anillo), ha sido catalogado
> como: "técnicamente, de los dos o tres mejores DVD que
> se han hecho" (refiriéndose a la calidad de imagen y
> sonido)?

Pos mu bien por ellos!! Es q si tienes entre manos la mejor película
de todos los tiempos, la cosa no puede ser pa menos!!

Diggy (alguien sabe de alguna peli mejor q ESDL?? eh?, eh? ;-P )