<spain-b5> Oooftopic: LSSI

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Dec 2 18:15:25 CET 2002

 --- Mariano Villarreal
<mvillarreal at clientes.euskaltel.es> escribió:

 Aaahhh. Sí, se escribio sobre el tema, y creo que se
nos fue de las manos. Pero con esta noticia nos
quedamos más tranquilos....por ahora :P

 > Por su posible interés para webmasters y porque
creo
> [...]
> entidades que
> muevan al año más de 60.000 euros. Desde la
> Asociación de Usuarios de
> Internet (AUI) se apunta que ante las numerosas
> preguntas que se siguen
> recibiendo con relación a la LSSI-CE, "es urgente
> que se publique de
> forma oficial todas las aclaraciones que se van
> realizando de forma
> individual lo cual evitará interpretaciones erróneas
> de la misma",
> explicó Miguel Pérez Subías.
>
> Computing España nº 325

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!