Noticia graciosa JMS

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Mon Dec 2 23:56:03 CET 2002

 Mensaje colgado por el jefe JMS en The Zocalo :

HABLA JMS

ACTUALIZACIÓN DE JMS

Cosas que no esperas escuchar

Aquí tenéis una perla que encontré interesante – y divertida – del grupo moderado de noticias de B5:

    Estaba yo esta tarde hablando con Doug Netter, que a su vez había hablado con Bruce Boxleitner ese mismo día acerca de la 2ª temporada de B5 en DVD. En el transcurso de la conversación, Bruce me contó algo que Doug a su vez me contó a mí.

A saber:

   Bruce había estado en la Casa Blanca haría un mes aproximadamente, en compañía de su mujer Melissa Gilbert, la presidenta del Gremio de Actores de TV, para conversar con algunos de los funcionarios allí ,acerca de la fuga de papeles para actores al norte  pasada la frontera de Canadá.

    Mientras hablaban, en una gran sala de conferencias, a mitad de la reunión, la puerta se abrió y Karl Rove – el principal estratega del Partido Republicano y el poder detrás del trono de la Casa Blanca – entró. Dijo (parafraseado de memoria) a Melissa: “espero que me perdones, pero yo en realidad estoy aquí para ver a Bruce.”

    Entonces le dijo a Bruce: “Sólo quería decirte que soy un gran aficionado a la ciencia-ficción y que B5 es la mejor serie de ciencia-ficción de TV  de todos los tiempos.”

    Entonces hubo una pausa y añadió: “Y el Presidente piensa lo mismo.”

    Después de oír esto, me fui a dormir un rato, pero espero volver a levantarme y salir antes de la primavera, como muy tarde.

JMS