<spain-b5> Noticia graciosa JMS

grendel Francisco.Selles at uv.es
Tue Dec 3 08:59:54 CET 2002

At 14:56 02/12/02 -0800, you wrote:

>     Entonces le dijo a Bruce: “Sólo quería decirte que soy un gran
> aficionado a la ciencia-ficción y que B5 es la mejor serie de
> ciencia-ficción de TV  de todos los tiempos.”
>
>     Entonces hubo una pausa y añadió: “Y el Presidente piensa lo mismo.”

bufff, yo también pienso q B5 es la mejor serie de cf de todos los tiempos,
pero no me gusta nada coincidir con según que personas!.

Creo q me pasaré a ST o Farscape!.

jejejej

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com