<spain-b5> OT: Farscape

Xavier Gracia xgracia at mat.upc.es
Tue Dec 3 13:33:27 CET 2002

Buenasss,
Estoy suscrito a esta lista desde que TVC se puso a emitir
"Babylon 5" (ahh, que gran serie), aunque hasta ahora no
habia escrito (y no por falta de ganas).
Por fin me he decidido, aprovechando el off-topic sobre
"Farscape", pues ya cuando el K3 la emitio por primera vez
hace unos meses lei algunos comentarios elogiosos, para mi
sorprendentes por algun capitulo suelto que habia visto;
incluso alguien se preguntaba por que estaba en el canal
juvenil de TVC.
El caso es que la semana pasada grabe los cuatro primeros
capitulos para verlos y, la verdad, me sigue pareciendo una
serie floja, mas bien de aventuras y fantasia, y con escaso
contenido de ciencia-ficcion.  Por no hablar de los moni-
gotes ...
Vaya, que, puestos a clasificar, como serie de ciencia-ficcion
la pondria al mismo nivel que "First wave", por ejemplo;
bastante por debajo de "Stargate SG-1", y muuuy por debajo
de "Babylon 5", "Star Trek TNG" y "The outer limits".
Pues nada, ya lo he dicho.  De todas formas, si "Farscape"
mejora desde algun capitulo, me gustaria saber cual es,
para darle una tercera oportunidad ...
Un saludo a todos,
Xavi