<spain-b5> OT: Farscape

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Tue Dec 3 13:59:41 CET 2002

On Tue, 3 Dec 2002 13:33:27 +0100 (MET)
Xavier Gracia <xgracia at mat.upc.es> wrote:

> El caso es que la semana pasada grabe los cuatro primeros
> capitulos para verlos y, la verdad, me sigue pareciendo una
> serie floja, mas bien de aventuras y fantasia, y con escaso
> contenido de ciencia-ficcion.  Por no hablar de los moni-
> gotes ...

La primera temporada es bastante floja, aunque hay que decir que mejora bastante en su último tercio. Yo pensaba lo mismo, hasta que me enganchó completamente. Los monigotes son como los FX de B5, te acostumbras. Al final hasta te gustan.

No te sabría decir de memoria a partir de qué capítulo mejora pero *sí* te puedo decir el personaje que, para mí, marca la diferencia: Scorpius.

Javier