<spain-b5> OT: Farscape

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Tue Dec 3 19:37:39 CET 2002

 Xavier Gracia <xgracia at mat.upc.es> wrote:
Buenasss,
Estoy suscrito a esta lista desde que TVC se puso a emitir "Babylon 5" (ahh, que gran serie), aunque hasta ahora no habia escrito (y no por falta de ganas).
Por fin me he decidido, aprovechando el off-topic sobre "Farscape", pues ya cuando el K3 la emitio por primera vez hace unos meses lei algunos comentarios elogiosos, para mi sorprendentes por algun capitulo suelto que habia visto; incluso alguien se preguntaba por que estaba en el canal juvenil de TVC.

El caso es que la semana pasada grabe los cuatro primeros capitulos para verlos y, la verdad, me sigue pareciendo una serie floja, mas bien de aventuras y fantasia, y con escaso contenido de ciencia-ficcion.  Por no hablar de los monigotes ...

Vaya, que, puestos a clasificar, como serie de ciencia-ficcion la pondria al mismo nivel que "First wave", por ejemplo;  bastante por debajo de "Stargate SG-1", y muuuy por debajo
de "Babylon 5",

"Star Trek TNG" y "The outer limits".
Pues nada, ya lo he dicho.  De todas formas, si "Farscape" mejora desde algun capitulo, me gustaria saber cual es, para darle una tercera oportunidad ...

Un saludo a todos,
Xavi

Angeles
Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.