<spain-b5> OT: Farscape

teresapastor teresam at jazzfree.com
Wed Dec 4 13:07:11 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., grendel <Francisco.Selles at u...> escribió:
> At 10:37 03/12/02 -0800, you wrote:
>
> FARSCAPE es una serie de cf muuuy entretenida. >
> De cualquier manera, ya digo, la serie es muy entretenida (cosa q
varios episodios de St, por ejemplo no pueden decir) y a medida q
avanza te encariñas con los personajes y las tramas van haciéndose
más complejas dentro de un límite, q hablamos de una serie de
entretenimiento de cf, y B5 sólo hay una!) haciendo q esperes
impaciente q llegue el siguiente capítulo (la saga del clon/doble).

*******te doy toda la razón. Al principio "ralla" un poco ver
muñecotes, pero yo ya no los veo: veo a Rigel y a Piloto; es igual
con los maquillajes... al principio solo ves q los actores están
pintados (por cierto genialmente)y luego solo ves al personaje.
Por cierto q he visto una foto de la actriz q hace de Zahn y es rubia
con el pelo largo!!! ;-)

y ya he llegado a la saga... dios, ah, cómo termina????? no, no me lo
cuentes!

> Pero bueno, sobre gustos...

******sí, y al parecer nosotros dos tenemos gustos parecidos... :-)
a mí lo q + me gusta de la serie es la forma q trata a los
personajes, q van cambiando/madurando, el crichton volviéndose cada
vez + loco (no me extraña, por otra parte, con la de putadas q le
hacen); tb el sentido del humor... q es un poco particular, ya lo sé,
debe ser el humor australiano ;-)... y además, q serie es capaz de
mencionar a buffy, star trek, spielberg y compañía?, y q los
personajes no se lleven bien entre ellos (como en la vida real, no
como en ST, q todos son colegas, dios mío!) y encima los veamos
insultarse, pegarse y estrangularse... :-)
sí, ya sé, las historias son RARAS y como hemos visto a + de uno le
echan para atrás, pero no me parece una serie juvenil ni mucho menos.

en fin, q se nota q me gusta, verdad?
un saludo
teresa