<spain-b5> OT: Farscape

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Dec 4 13:33:39 CET 2002

At 12:07 04/12/02 +0000, you wrote:

>*******te doy toda la razón. Al principio "ralla" un poco ver
>muñecotes, pero yo ya no los veo: veo a Rigel y a Piloto;

Jeje, a mí la primera vez no me gustaron. Cantaban mucho, pero al igual q
con el resto de personajes, les vas cogiendo cariño a medida q pasan los
episodios. es más, hasta acaba gustando ese aspecto de teleñeco.

>  es igual
>con los maquillajes... al principio solo ves q los actores están
>pintados (por cierto genialmente)y luego solo ves al personaje.
>Por cierto q he visto una foto de la actriz q hace de Zahn y es rubia
>con el pelo largo!!! ;-)

Dónde???
Por cierto, q este personaje fue una sorpresa para mí, ya q como hemos
hablado, yo me enganché a la serie un poco antes de la saga del clon.

>y ya he llegado a la saga... dios, ah, cómo termina????? no, no me lo
>cuentes!

Uy, q se me escapa!!!

>******sí, y al parecer nosotros dos tenemos gustos parecidos... :-)

Po zí.

>a mí lo q + me gusta de la serie es la forma q trata a los
>personajes, q van cambiando/madurando, el crichton volviéndose cada
>vez + loco (no me extraña, por otra parte, con la de putadas q le
>hacen); tb el sentido del humor... q es un poco particular, ya lo sé,
>debe ser el humor australiano ;-)...

Sí, tiene ese puntillo diferente, aunque la serie, tengo entendido q es
coproducción USA, no sólo de Australia.

>  y además, q serie es capaz de
>mencionar a buffy, star trek, spielberg y compañía?, y q los
>personajes no se lleven bien entre ellos (como en la vida real, no
>como en ST, q todos son colegas, dios mío!) y encima los veamos
>insultarse, pegarse y estrangularse... :-)
>sí, ya sé, las historias son RARAS y como hemos visto a + de uno le
>echan para atrás, pero no me parece una serie juvenil ni mucho menos.

Yo tampoco. Es más, diría q hasta le dan mayor importancia a actitudes y
contenidos relacionados con el sexo (sin pasarse, como ya he dicho varias
veces, sólo es una serie de cf ), cosa tabú en otras series como ST o Sg,
por ejemplo.

>en fin, q se nota q me gusta, verdad?

Mmmm yo diría q sí.
;-))

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com