OT: Farscape

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Wed Dec 4 14:11:36 CET 2002

Holas...

----------
>De: teresapastor <teresam at jazzfree.com>

> *******te doy toda la razón. Al principio "ralla" un poco ver
> muñecotes, pero yo ya no los veo: veo a Rigel y a Piloto; es igual
> con los maquillajes... al principio solo ves q los actores están
> pintados (por cierto genialmente)y luego solo ves al personaje.

Os doy, tambien, la razon. ;)

> como en ST, q todos son colegas, dios mío!) y encima los veamos
> insultarse, pegarse y estrangularse... :-)

Cuando vi en el episodio ese del cientifico del adn que
[spoilers, por si acaso]
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
que son capaces de cortarle uno de los brazos al piloto con la espada de
D'Argo... me dije... la tipica serie, como que no es...
:))

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles