<spain-b5> OT: Farscape

Nausica kree at menta.net
Sun Dec 8 12:10:57 CET 2002

>Hola!
>Aprovechando el OT, solo quería preguntar q cuantas temporadas tenía
>Farscape. Había oído q la habían cancelado a la mitad del rodaje de
>la 4ª temporada, pero en la imdb:

>http://us.imdb.com/Title?0187636

>Pone q la serie es desde 1999-2003, y eso son 5 temporadas.

>Diggy

Dijeron que harían 5, pero les han cancelado al final de la cuarta. La serie
tiene 4 temporadas completas, falta emitir la segunda mitad de la cuarta. En
TV3 han puesto las 3 primeras.

Hay rumores de q rodaron "algo" después del último epi de la cuarta al saber
que les cancelaron, pero no se sabe seguro. Al menos eso me dijo Vimes que
es el moderador de farspain hace unos días. (por cierto Diggy, tu estabas
sentado delante mío, pero me parece q es ese día q estabas totalmente IDO
:-PPP)

Nau