<spain-b5> Re: Concurso-encuesta Calle13

J.A. grupotem at basecia.es
Wed Dec 11 11:04:48 CET 2002

|Para votar más de una vez, borrad las cookies del explorador y debería
|bastar (¿no?) Por cierto, poned el link concreto o decid como llegar a
él
|porque no encuentro la encuesta (jo, me siento idiota).

Tienes que rellenar la final de la encuesta con tu nombre y e-mail. Si
tienes varios e-mail pueden votar varias personas (familiares, amigos,
...).

No, no te flageles :-)
Al principio yo tampoco lo encontraba y es que la página tiene mucha
información y la encuesta parece un anuncio. Está en la parte de arriba
hacia la izquierda. La dirección que nos dio Carles es: www.mundoplus.tv

Saludos gratos.