<spain-b5> Buffy y B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Dec 11 21:33:40 CET 2002

 --- Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es> escribió:
> Hola,
>
> hace un par de días estabamos en casa viendo la 5ª
> temp de Buffy en DVD. En uno de los capítulos, no
> recuerdo cuál (es al principio de la temporada,
> después del de los dos Xanders, creo), Xander
> comenta que tiene una colección de platos
> conmemorativos de Babylon 5. Como siempre en la
> traducción se cargaron la referencia, al menos yo no
> la recuerdo.

 La quinta...mmm. En C+ solo han puesto hasta la
cuearta, así que no he visto más (y encima
incompleta). ¿En la traducción se cargaron la
referencia? ¿Donde la emiten en castellano?¿Los DVDs
están en castellanos?

  Una pena si se la cargan, es un chiste cojonudo.
¿Que usaron en la traducción en vez de B5?

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!