<spain-b5> Buffy y B5

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Thu Dec 12 10:45:23 CET 2002

On Wed, 11 Dec 2002 21:33:40 +0100 (CET)
Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

>  La quinta...mmm. En C+ solo han puesto hasta la
> cuearta, así que no he visto más (y encima
> incompleta).

En C+ llegaron a dar los 7 primeros capitulos de la quinta temporada. El capitulo que comentaba creo que era el sexto o septimo.

> ¿En la traducción se cargaron la
> referencia? ¿Donde la emiten en castellano?¿Los DVDs
> están en castellanos?

No recuerdo la traduccion pero si hubiesen comentado algo sobre B5 creo que lo recordaria. Los DVDs son la edici´´on britanica. Idiomas: solo ingles con subtitulos solo en ingles.

Javier