<spain-b5> Buffy y B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Dec 12 22:11:09 CET 2002

 --- Javier Arantegui <arante at tecal.udl.es> escribió:
> On Wed, 11 Dec 2002 21:33:40 +0100 (CET)
> Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

 Ok gracias. Cierto, la cuarta es la de la Iniciativa,
larga y aburrida. En la quinta vuelven a mejorar los
epis (y la trama). Y vaya con la hermana... cuando
crezca como estará de buena...

 También me habría dado cuenta si hubiese chistes
sobre Babylon 5 XDDDD

> En C+ llegaron a dar los 7 primeros capitulos de la
> quinta temporada. El capitulo que comentaba creo que
> era el sexto o septimo.

> DVDs
>

> No recuerdo la traduccion pero si hubiesen comentado
> algo sobre B5 creo que lo recordaria. Los DVDs son
> la edici´´on britanica. Idiomas: solo ingles con
> subtitulos solo en ingles.
>
> Javier

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!