<spain-b5> Re: Concurso-encuesta Calle13->Jeremiah, Enterprise

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Dec 13 10:15:31 CET 2002

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Mañana mando un mail (es que no estás
apuntado a la
> lista de los Locos por
> la Tele, hombre, y así no te enteras jejeje) y
> cuento mis periplos
> televisivos cortesía de la ADSL.

 Pues vaya, si tan interesante es la lista, dame la
dire para que me apunte, aunque sea para seguir
dándote la vara XDDDDD

 ¡Gracias!

> Saludos,
> Juanjo

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!