<spain-b5> Buffy y B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Dec 13 19:35:17 CET 2002

> ¡¡¡Pero qué me cuentas!!! Vaya, la gracia que debe
> de
> hacer.
> Por cierto, ¿alguien se ha fijado en lo que se
> parecen
> los demonios de Buffy y algunos extraterrestres de
> B5?. No me pregunteis cuales, pero alguna vez lo he
> pensado cuando veía algún episodio.
>
> Otra pregunta, ¿alguien sabe si Canal+ tiene
> intención
> de seguir emitiendo Buffy? Lo digo porque he leído
> por
> ahí alguna cosa, pero no lo se con seguridad.

 Canal plus tiene los derechos de todas las temporadas
de Buffy (no se si las no rodadas tb). E incluso tiene
los derechos de Ángle. Lo malo es que su política es
emitirla para rellenar horario en vacaciones, dejando
temporadas a medias.
 Estad atentos en navidad, a ver si hay suerte de que
sigan emitiendo la 5ª temp (que mejora respecto a la
penosa 4ª). Sino, habrá que esperar hasta el verano.
Siguiendo el rimto que llevan, puede que veamos Angel
un dos o tres años.

> Saludos.
> Iván.

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!