<spain-b5> Buffy y B5

Javier Arantegui Jimenez arante at tecal.udl.es
Sun Dec 15 10:50:43 CET 2002

-------------------

> Eso es probablemente obre de John Vulich, encargado del maquillaje
(y ganador de un
> Emmy por su trabajo en el pilot de B5 "The Gathering") de ambas
series, si no me
> equivoco.

Pues me temo que sí te equivocas. El encargado de maquillaje de Buffy
es Tod McIntosh. Curiosamente es el único que ha recibido un Emy por
Buffy. El año pasado un capítulo de Buffy (el musical) estuvo nominado
pero hubo un problema con las papeletas (de verdad los americanos
tienen un problema con eso de las elecciones) y no ganó. El problema
consistió en que alguien olvidó incluirla en las papeletas. Cuando se
dieron cuenta ya fue tarde se enviaron nuevas papeletas pero ya había
votado la gente.

Javier