RE: <spain-b5> B5, la película

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Feb 4 20:44:09 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "J.A." <grupotem at b...> escribió:

> Me parece que de bab-6,7,8 nada de nada... ya en la primera
temporada
> en la presenteción de todos los capítulos dicen algo así de "esta es
> la historia de la última de las estaciones babylon..." O sea que más
> bien la cosa iría por hacer pelis basadas en el universo bab-5, que
> no en la propia estación...
>

> - Supongo que están hablando en presente.
> Es la última estación en ese momento. ¿no?
>
> Por mi, pueden empezar con las películas cuando antes mejor.
>
> Saludos gratos.

Yo creo a que se refiere a que no se construiran más. Ya la propia
bab5 la destruyen porque ya "no sirve para nada". En el mismo epi
dicen que al estar la alianza, la estación ya no hace falta como
punto de reunión, o algo así.
Lo que si que es verdad es que hay 20 años de historia de bab5 que no
se han contado, en los cuales se podrían hacer unas cuantas series y
alguna peli, como por ahí comentábais.