b5 Legend Rangers

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Tue Feb 5 14:19:43 CET 2002

Hola a todos. Si estais interesados en leer en castellano la sinopsis de Babylon 5: La Leyenda de los Rangers la podeis leer en la siguiente dirección: http://www.galeon.com/sigma957 en la sección B5LR, Legend of the Rangers Sinopsis. Es mi web sobre B5 así que espero que os guste. He intentando traducirla lo mas fielmente posible. Pero mi nivel de inglés es medio, así que es posible que haya algunos fallos.

Saludos

Felipe