SciFi Channel Magazine

Javier Arántegui Jiménez arante at tecal.udl.es
Thu Feb 7 16:46:39 CET 2002

El Jue 01 Ene 1970 00:59, escribiste:

> Ayer dando una vuelta por la zona del piso nuevo donde nos trasladaremos
> dentro de poco, entre en una papeleria-libreria-kiosko. Y me lleve una
> sorpresa.
>
> Encontre la revista oficial del canal SciFi Channel del mes de febrero (al
> cambio unos 6,91 €).

Supongo que te llevastes la última. Te lo digo porque hace unas semanas yo me
llevé la penúltima... Me imagino que lac omprastes en la tienda que hay en
Lluis Companys.

La revista está bien, aunque aquí resulta un poco cara. El otro inconveniente
es que me vuelve de color verde. No como el increible Hulk, más bien verde de
envidia.

Javier