SciFi Channel Magazine

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Fri Feb 8 08:34:47 CET 2002

Holas...

----------
>De: Javier Arántegui Jiménez <arante at tecal.udl.es>

> Supongo que te llevastes la última. Te lo digo porque hace unas semanas yo me
> llevé la penúltima... Me imagino que lac omprastes en la tienda que hay en
> Lluis Companys.

:))))

Pues si. Alli.

> La revista está bien, aunque aquí resulta un poco cara. El otro inconveniente
> es que me vuelve de color verde. No como el increible Hulk, más bien verde de
> envidia.

Jajajajajajaa.... Tenemos que quedar para dirimir que Hulk se queda en
Lleida y cual se tiene que ir, que los dos con cabemos.

Lo bueno que tiene esta revista es que como esta en ingles me va a
duraaaaaaaaaaarr.. no sera como las de aqui, que en una hora me la he
pulido.
:)

"Una profecia se cumple siempre; cuando no, es una metafora"

Francesc Almacelles