Re: <spain-b5> Resumen número 273

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Feb 18 09:40:17 CET 2002

At 14:06 16/02/02 +0000, you wrote:

>En cambio Bab-5 es más de "estar por casa", tratando más "temás
>políticos" y los episodios eran más "previsibles". Quiero decir que
>al ser los argumentos de varios episodios (o temporadas enteras),
>sabías que en el siguiente episodio seguirían con lo mismo. En STNG
>no sabes que irá el siguiente episodio.

Jarlll!!!!!!
Noooor!!!!!!!
Que conste que  a mí, me gusta ST, y sobre todo TNG, pero estoy
completamente en desacuerdo contigo.
Que la trama de la serie sea lineal no significa para nada que sea
previsible!. Es más, las sorpresas y giros inesperados es una gran parte de
lo que hace B5 una gran serie.

En cambio, TNG, aunque cada episodio trata de algo diferente (como casi
todas las series televisivas, cosa q no hace B5), al terminar cada
capítulo, todo (o casi) vuelve al principio, con lo que no importa q pase ,
siempre se vuelve a lo mismo. No es esto ser más previsible?. :-)

Ya digo, me encanta ST y B5, y entiendo q cada uno tenga sus gustos, pero
la razón que das, no me parece cierta y no la comparto en absoluto.
Un saludo.

Un saludo de tu amiguete,

grendel
grendel at uv.es

Direcciones electrónicas de la comunidad:
Poner mensajes: LocosporlaTele at onelist.com
Subscribirse: LocosporlaTele-subscribe at onelist.com