RE: <spain-b5> Resumen número 273

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Feb 18 14:25:31 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., grendel <Francisco.Selles at u...> escribió:

> Jarlll!!!!!!
> Noooor!!!!!!!
> Que conste que  a mí, me gusta ST, y sobre todo TNG, pero estoy
> completamente en desacuerdo contigo.
> Que la trama de la serie sea lineal no significa para nada que sea
> previsible!. Es más, las sorpresas y giros inesperados es una gran
parte de
> lo que hace B5 una gran serie.
>
> En cambio, TNG, aunque cada episodio trata de algo diferente (como
casi
> todas las series televisivas, cosa q no hace B5), al terminar cada
> [...]

Pos vaya amiguete, que me destrozas mis super-teorías-comparativas-de-
series-scifi ;))))))
Ahora en serio, se ve que no me explico bien...
Lo que quiero decir es que en ST:TNG en un epi hacen viajes en el
tiempo, en otro se encuentran a los Borg, en otro tratan temas
klingon, etc... vamos, que no sabes de que va a ir el siguiente epi.
y en bab-5 sí que sabes que continuaran con la misma trama que el epi
anterior.
Y bueno, que a mí lo que más me gusta de b-5 es precisamente eso! Que
tenga una trama de 4 años, es BRUTAL!!
Pero tambien me gusta la libertad que da hacer epis individuales como
en ST, porque te puedes encontrar con epis de argumentos muy diversos.
Bueno, ya ta...

Un saludote al amigote y al resto de la estación ;))))))))))))

Diggy