RE: <spain-b5> Resumen número 273

Nausica kree at menta.net
Mon Feb 18 22:55:38 CET 2002

>Me encanta crear polémica... aunque no tanto!! ;))

No te creo ;-)

>Bueno, al fin y al cabo son series de scifi, no? Yo tampoco lo veo
>tan alocado compararlas

No sé, de la manera en que yo lo veo, es difícil comparar aunque se trate de
ci fi. Se pueden comparar quizás cosas como los efectos, pero es que lo que
se quiere conseguir con cada serie no es lo mismo, o sea que los resultados
tb son difíciles de valorar. Pero claro, si no las comparamos no hay
diversión. (Y siempre tiene q salir una pesada como yo diciendo que esto no
se puede comparar jejeje)

>Te doy toda la razón, Nau.

:-D Pero claro, esto ya lo habíamos hablado antes jejee, sabía q estarías de
acuerdo.

>Vamos, como que no existiría ST:TNG !! JAJAJA

Pos si. jejejejeje

>Estoy totalmente de acuerdo contigo, Nau. Y aún te diría más... ¡a mi
>me parece que bab-5 es la mejor serie que he visto en mi vida!

Um... a mi me parece la serie de ci fi más sólida que he visto. Me
sorprendió un montón, sobretodo porque la empezé a mirar cuando no tenía ni
la más mínima idea de q demonios era esa serie. Y claro, no sabía por donde
cogerla.

Cosas de la vida no es mi favorita, pero eso no quita que no me pierda ni un
epi ni le reconozca los méritos.

>Y que se comparen unas series con otras no encuentro que hagan
>desmerecer ninguna, sólo encontrarles cosas comunes o cosas
>diferentes... ya que ni mejor ni peor... si no diferentes ;))

Sip, tienes toda la razón.

>Diggy (haciendo de diplomático después de armarla) ;)

Si claro, a buenas horas!! ;-)

Nau
If you can't eat all your chocolate, it will keep in the freezer.
But if you can't eat all your chocolate, what's wrong with you?